¡Descubrí nuestro
innovador sistema educativo
,
que saca lo mejor de vos!

¡Descubrí nuestro
innovador sistema educativo
,
que saca lo mejor de vos!

Sistema educativo único

Se adapta a las necesidades de cada alumno.

App EggGlobal

Videos, Ejercitación, Organizador y mucho más!

Innovación continua

A cargo de nuestros científicos de renombre internacional.

Sistema Educativo Único

Nuestro equipo científico ha desarrollado un sistema educativo único en el mundo basado en el trabajo en equipo, que a través de herramientas y servicios propios te potenciamos al máximo para que puedas alcanzar todos tus sueños!

App EggGlobal

Disfrutá de nuestra App Integral con todas las herramientas necesarias para optimizar tu proceso de aprendizaje: los mejores videos explicativos, ejercitación y evaluación permanente, organizador, entrenador, foro y muchas cosas más!

Educación Personalizada

Además de resolver personalmente cada una de tus dudas, nuestra metodología se adapta a tu personalidad para que desarrolles al máximo tu potencial.

Instalaciones Únicas

Somos el único preuniversitario que te ofrece un espacio diseñado para que estudies en equipo, abierto todo el día y asistido por tutores que te acompañarán todo el año.

Ejercitación y Evaluación Permanente

Te acompañamos durante todo tu proceso de aprendizaje con ejercitación y evaluación continua, tanto presenciales como desde nuestra App integral EggGlobal.

Profesores Expertos

Cada asignatura está liderada por profesores reconocidos y altamente especializados en las diferentes áreas del conocimiento.

Preuniversitario Vocacional

Definí tu vocación junto a profesionales que te ayudarán a descubrir tu mejor futuro.

Hábitos de Estudio

Desarrollamos tus hábitos de estudio para que superes los exámenes más exigentes de ingreso y logres terminar la Universidad en tiempo y forma.

PREUNIVERSITARIOS

Corazón
Salud

Inicio: Lunes 5 de marzo de 2018.
Finalización: Febrero 2019.
Cursado: Se adapta a las necesidades del alumno.

Materias:
Biología, Física y Química.
Turno: Mañana y Tarde.
Carreras: Medicina,
Tecnicaturas en Salud y Odontología. Compatible con: UNCuyo, UM.

Gráfico
Instituto
Balseiro

Inicio: Lunes 5 de marzo de 2018.
Finalización: Con la entrevista para el ingreso al Balseiro.
Cursado: Lunes a viernes.
Materias: Matemática y Física.

Compás
Ingeniería
y Arquitectura

Inicio: Lunes 5 de marzo de 2018.
Finalización: Diciembre 2018.
Cursado: Se adapta a las necesidades del alumno.
Materias: Matemática y Física.
Turno: Mañana y Tarde.
Compatible con: Todas las universidades.

PROVEEMOS TODO EL MATERIAL NECESARIO.

¡Cúpos limitados!

¡INSCRIBITE AHORA!

TESTIMONIOS

Egg Educación te hace saber todo lo que sos capaz de lograr. Yo pude desarrollar el hábito de estudio, lo que me era muy difícil, y todo gracias a que Egg me brindó el apoyo y la motivación necesaria para lograrlo. Lo recomiendo!

Me han enseñado lo que es estudiar, con muy buenos profesores que explican sacando las dudas de cada alumno, e incluso respondiendo fuera del horario cursado. Se les agradece profundamente la entrega!

A mi Egg me cayó del cielo, apareció en el momento que más lo necesitaba, cuando mi desmotivación y frustración no me dejaban avanzar. Noté un gran cambio en mis energías y mi meta se fue reforzando. Me enseñaron a estudiar, a trabajar en equipo y valorizarme. Egg es una verdadera institución de educación!

Egg Educación es un lugar donde la gente realmente se preocupa por que aprendas. Los profesores están siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitás. Aprendés a compartir y a crecer en equipo. Siempre encuentran la manera para que te sea más fácil estudiar, hasta las clases son divertidas!

Egg educación es un preuniversitario que brinda mucha contención a sus alumnos, los profesores están muy comprometidos con la enseñanza que dan y son muy perseverantes en el aprendizaje de sus alumnos.

El preuniversitario de medicina es considerado uno de los más completos y que requiere muchas horas de estudio y atención, lo cual no es fácil de lograr sino que hay que crear un hábito. ¿Cómo logró Egg incorporarnos en ese hábito? Creando un lugar de estudio abierto todos los días donde, además de contar con tutores contamos con material y la compañía del mate, es decir que podemos resolver las dudas que aparecen de manera rápida permitiéndonos avanzar en los temas y dejarlos bien en claro. Además Egg sólo recibe a una determinada cantidad de alumnos por año, creando así, lazos de amistad entre compañeros, que genera que el lugar de estudio no sea aburrido sino que realmente lo disfrutemos. ¿Y si estamos cansados? Contamos con clases de yoga, kinesiología e improvisación, para aprender a controlar nuestros nervios y no estresarnos durante el año para que lleguemos al exámen despegados y sabiendo aplicar los conocimientos aprendidos. Cada semana nos dedicamos a aprender sólo una materia lo que nos facilita la organización de nuestro tiempo y permite que además de entender y aprender podamos incorporar y relacionar lo aprendido en el día a día. Para que en vez de aprender 10 fórmulas, podamos deducirlas y no suframos si no nos acordamos de alguna. En lo personal estoy muy conforme con el pre, paso muchas horas en el espacio y sin embargo nunca me ha molestado estarlo, o si me agoto o me siento mal, tengo al lado amigos y profesores al tanto de la situación, generando un ambiente de concentración para que sigamos adelante con nuestro sueño y objetivo, el de ingresar a medicina.

Egg es el mejor preuniversitario que pude haber elegido. Los profesores me brindaron no sólo los conceptos sino también una BUENA EDUCACIÓN, una educación que no conocía. Estuvieron a lo largo del año siguiendo de cerca mi estado emocional y los problemas que pudiera llegar a tener. Realmente estoy agradecida y sumamente satisfecha con el trabajo de los profesores, su forma de enseñar, su conocimiento y sobre todo por saber que estuve ante excelentes personas.

Egg te incentiva a querer alcanzar tu meta dándote oportunidades de muchas maneras. Los profesores son un apoyo increíble, te explican hasta que entiendas, con paciencia y dedicación para todos por igual. Estoy agradecida de este hermoso grupo que nos dio tanto, al que me encantó pertenecer y sin duda lo volvería a elegir. Gracias a todos!