PROGRAMACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Bienvenido futuro

Nuestra escuela de Innovación Digital se adelanta a los desafíos de una era laboral que exige nuevas habilidades y conocimientos. Hemos creado un espacio de cooperación educativa para aprender Marketing Digital y Programación aplicando la teoría a casos reales de emprendimientos mendocinos.

Curso de
programación

¿Sabías que cada año quedan más de 5 mil puestos vacantes en Programación? Queremos cerrar esa brecha.

Ver más

Curso de
marketing digital

¿Sabías que las exigencias del mercado para expertos en Marketing Digital son cada vez más altas? Actualizate y ampliá tu horizonte laboral.

Ver más

La mejor forma de aprender

Sé protagonista de un sistema de aprendizaje que se basa en la cooperación para alcanzar objetivos. Te acompañaremos durante todo el camino y serás parte de una comunidad que sigue viva más allá del curso.

Estamos donde hay que estar

Las clases se dictan en el ecosistema emprendedor tecnológico de Mendoza, en un campus donde la innovación y la creatividad se respiran en cada rincón. Trabajarás junto a profesionales del sector y podrás compartir ideas con tus profesores fuera del horario de clase.

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son presenciales?

Sí, todos nuestros cursos son presenciales.

No tengo experiencia en el campo, ¿puedo hacer el curso igual?

Claro que sí. Nuestra idea es formar profesionales que vengan de ámbitos interdisciplinaros para potenciar la creatividad de los equipos que se formen. Además, como es un sistema educativo diferente, tendrás tutorías constantes.

¿Qué necesito para ser admitido?

Tener pasión por el mundo digital. Con eso es suficiente. Te haremos una entrevista personal para conocer tus intereses, tus objetivos y tu perfil para ayudarte a planificar tus metas con el curso.

Si ya tengo conocimientos básicos de Marketing o programación, ¿vale la pena hacer el curso?

Sí. Desde Egg Tech proponemos que el conocimiento trascienda el programa o lo que se ve durante el cursado. La idea es formar vínculos con emprendedores, colegas y profesores, que conozcas cómo se maneja el mundo de las start ups mendocinas y puedas generar contactos que te permitan llevar tus ideas a la acción.

¿Tendré acceso al campus de trabajo?

Sí. La idea es que con la matrícula del curso puedas acceder a nuestro campus de trabajo, donde podrás encontrarte con tus compañeros y colegas fuera del horario de clase.

¿Necesito llevar mi computadora?

Sí, para cursar es necesario que traigas tu propia compu.

¿En qué consiste el trabajo final?

La idea es trabajar con emprendedores y start ups de Mendoza y formar equipos para desarrollar proyectos reales, que vean la luz cuando termine el curso.

Conocé más sobre Egg

Descargar whitepaper
Logo Egg