Quiero recibir información

¿Querés entrar a la Universidad?

Las inscripciones ya están abiertas. Tu 2019 puede ser diferente: sumate a un equipo que te acompaña y sé parte de una comunidad que no deja a nadie atrás. Nuestro preuniversitario tiene la tasa de ingreso más alta de Mendoza y los alumnos más felices. Te estamos esperando.

Estos son nuestros cursos preuniversitarios

Medicina
Ingeniería
Odontología
Tec. en Salud
Arquitectura

Quiero agendar una reunión

¿No necesitás reunión?

Revolucionamos los esquemas

Transformar el sistema universitario no es imposible y los estudiantes son los verdaderos agentes del cambio. Unidos, pueden liderar una revolución que sacuda las bases de la Educación y que se extienda a toda la Tierra.

Empoderamos estudiantes desde 2015

Estamos liderando un movimiento educativo que les enseña a los estudiantes a cooperar, a resolver problemas en equipo, a pensar de forma crítica y a ser felices en el proceso. Todos nuestros alumnos alcanzan el rendimiento académico del 20% más exitoso de Mendoza.

Algoritmo de la Cooperación Humana

Creamos una metodología de cooperación que mejora la forma en la que enseñamos y aprendemos y nuestro sueño es que cualquier persona tenga acceso a ella. No se nos ocurre una forma mejor de cambiar el mundo.

Card image

Compartí información de los pre

Descargar PDF

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la metodología Egg?

Podés ver este documento para entender el proceso de cooperación.

¿Los cupos son limitados?

Sí, los cupos son limitados, por eso te recomendamos que te inscribas lo antes posible.

¿Cuál es el nivel de exigencia de los cursos?

Si vas a hacer el pre y todavía estás en el colegio, son necesarias 4 horas de estudio presenciales en Egg de lunes a viernes. Si ya terminaste el colegio, son 6 horas presenciales de estudio por día, más 2 en tu casa. Hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno en relación a las asistencias.

¿Puedo hacer el pre y el colegio a la vez?

Sí, podés hacer las dos cosas. En Egg nos adaptamos a tus necesidades.

¿Si estoy haciendo alguna actividad extracurricular como un deporte, tengo que dejar?

No, para nada. De hecho, desde Egg animamos a todos nuestros estudiantes a que sigan con sus actividades diarias y los ayudamos para que puedan compaginar el estudio con el deporte, el arte, etcétera.

¿Los talleres de coaching, yoga e improvisación son obligatorios?

No, todos los talleres son optativos pero los animamos a que se sumen porque son elementos claves del proceso de aprendizaje. Se llevan a cabo durante el horario de estudio.

¿Tengo que tener conocimientos previos de las materias que se dan en el pre?

No. Empezamos desde cero con cada una de las materias.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?

El ritmo de estudio se va adquiriendo de forma gradual y te acompañamos durante todo el proceso. Los primeros 3 meses son clave porque te ayudamos a adquirir nuevas capacidades de razonamiento y nuevos hábitos de estudio. A partir de ahí, se hace todo mucho más fácil.

¿Cómo se ven los videos de las clases?

Todos el material audiovisual de estudio está en Youtube. Los videos son gratuitos y libres. Accedés a través de tu celular.

¿Hay tiempo para ver los videos?

Sí, durante el cursado presencial tenemos horarios establecidos para ver videos y leer las guías de estudio.

¿Por qué tenemos la tasa de ingreso más alta?

Porque trabajamos con una metodología única en el mundo que potencia la cooperación entre los alumnos y los ayuda a resolver problemas en grupo. Hemos probado que el trabajo cooperativo eleva el nivel académico. Además, completamos la formación con talleres de yoga, improvisación y coaching y apoyo emocional para afrontar cada etapa del ingreso a las carreras.

Logo Egg